Thursday, May 18, 2006

¡Moo!

El aburrimiento y la decepción pueden separar o unir. Claro, no pueden unir lo que separan. Eso es un hecho.

Después de platicar con un ex y terapearlo en una relación más loca y viciada que la de Marco y la mía, llegué al grado de prometerle un encuentro sexual si ya no volvía con la mujer que tanto lo hacía sufrir. Cabe señalar que él y yo no tuvimos ni siquiera un faje. Además, yo estaba pensando mucho en cómo terminar con Marco.

Hicimos planes, vimos fechas e hicimos cuentas porque yo tendría que ir a verlo a dónde él vive. Incluso le inventé a Marco una infidelidad para ver si así me cortaba.

Total, que las cosas con Marco estuvieron muy mal por esa mentira. Hasta me perdonó mi supuesta infidelidad. Pero ahí ya le compuse que no había habido tal. “Estaba borracha y no recordaba nada. Mis amigas me dijeron eso para mortificarme”. Me creyó. O fingió hacerlo y no terminamos.

Mientras tanto, la situación con mi ex ya estaba en sexo telefónico. En planes un poco más concretos. Pero al mismo tiempo las cosas con Marco iban mejorando.

Ahorita, las cosas con Marco están muy bien. Me siento muy a gusto con él. Las cosas con mi ex están suspendidas. Yo no podría concretar una infidelidad con Marco. Sí, ya he caído en otros niveles de infidelidad, pero no quiero “consumarla”. Mi ex lo sabe. Tampoco está engañado.

El aburrimiento y la decepción no me han separado de Marco, ni me han unido a mi ex. Pero pueden hacerlo. O pudieron, no lo sé. Será costumbre, pero… esta costumbre no me molesta del todo. Ya me está gustando y se le está quitando lo aburrido. Aún tengo cosas pendientes, pero ahora ya no me siento a fuerzas con Marco.

2 Comments:

Anonymous Pau said...

Creo que la emoción de tener sexo con alguien con quien no has tenido nunca causa emoción. Probablemente era sólo eso lo que necesitabas, la emoción...
Qué lindo Marco por perdonarte, no? Eso quiere decir que sí le importas. Qué bueno que estés agusto con él, ojalá dure más tiempo esa sensación.
Yo por aburrimiento podría terminar, y por decepción aún más, pero no sé porqué no me animo y tomo el paso final.
Suerte, y que bueno que escribiste, ya te extrañábamos.

6:07 PM  
Blogger Viroide said...

Para mi el tal Marco te la pega con otra y por eso te perdono porque se sentia culpable. Yo que tu me iva con el EX y a Marco de reserva por si algo sale mal!

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home