Sunday, May 21, 2006

Cunnilingus.

Ojalá esté bien escrita la palabra.

Debido a que yo tenía actividad sexual sin penetración mi práctica favorita es el sexo oral. No sé si este sea el motivo, pero me gusta mucho. No desprecio otras prácticas, pero una buena sesión de sexo tiene que incluir un buen sexo oral.

A mí me gusta que empiece desde antes. Todo el juego previo para lograr humedecerme antes de que me toque el sexo. Los besos en las orejas me vuelven loca. Siento una descarga directa a mi clítoris cada que Marco mete su lengua en mi oreja. Pero bueno, todas tenemos preferencias distintas.

El punto es que me gusta tener mis labios vaginales hinchados y mojados antes de que me los toquen. Así siento más todo lo que me hacen. Me gusta que empiece primero rascando con sus uñas mis labios mayores, así como rascando los vellitos y suavemente que meta un dedo entre ellos. Como ya estoy mojada, el movimiento es bastante fácil.

Me encanta que con sus dedos rodee el clítoris o bueno... esa parte de la vulva que lo cubre. Casi siempre con eso se para mi clítoris y se sale de su capuchón. Entonces ya estoy rogando que me chupe.

Para esto se tienen que abrir los labios. Y lo mejor, para mí, es una buena lamida desde abajo hasta mi clítoris. Con la lengua ancha y luego angosta a medida que sube. Y si termina con unos golpecitos en el clítoris es gemido seguro.

Para mí, la clave está en alternar entre chupar, lamer y mordisquear. Y besar los labios como si besara mi boca. Lengua incluída, claro. Los movimientos circulares de la lengua en la entrada de la vagina siempre me hacen desear que la meta, pero si no lo hace es mejor. Me hace desear más.

Claro, el clítoris en el sexo oral es la estrella. Mordidas, chupadas, lamidas, jaladas, todo es bien recibido pero con moderación. No sé si a todas las mujeres les pase pero tanta exitación y estimulación como que lo adormece. Prefiero que me estimule otras partes y sólo cerca del orgasmo que trabaje duro en él, en mi clítoris. El que jale los labios menores y los chupe siempre es rico. Y las metidas de lengua en la vagina en este punto del "trabajito", ya se sienten como la gloria después de tanto desearlas.

Los dedos juegan un papel importante. Pellizcando, tocando, recorriendo y metiéndose en donde puedan. Aunque duela, a veces es urgente sentir dos dedos abriéndose dentro de mí, entrando y saliendo. Esto, claro, acompañado de la boca de Marco sobre mi clítoris ya buscando mi orgasmo. Es en este punto en que ya no le suelto la cabeza sino hasta que me vengo.

Y luego todo es felicidad.

47 Comments:

Anonymous Maya said...

La palabra y la descripción están perfectamente. Que envidia me das, que tu si tienes con quien practicar, por mucho que te aburras en ocasiones. En esos momentos, piensa en esas cosas ricas que te perderías y que desgraciadamente no todos saben o quieren practicar. Enhorabuena suertuda.

9:16 AM  
Blogger Sabina said...

Fijate que no me puedo quejar, me va muy bien en el asunto... pero a mi me ENCANTA La penetración... muy por encima del sexo oral... la urgencia de un pene caliente, erecto, haciendo de las suyas NO se compara a la mejor sesión de sexo oral.


Saludotes y ta chida la descripción.

11:51 AM  
Blogger Ahora said...

Excelente blog, nada como el sexo oral.

Para mi, el hacerle el sexo oral a la mujer, es la mejor experiencia. Sentir su piel, y poder mordisquear el clítoris. La visión desde ahi abajo, con mi lengua entre su vagina, es excelente ver sus pechos enmarcando su cara de placer.

un saludo...

2:21 PM  
Anonymous Tigre said...

Me encantan la espontaneidad y la frescura con las que usted habla. Destila sensualidad, alegría y buenas sensaciones.

Enhorabuena por su blog, se expresa usted de miedo y esta descripción del cunnilingus me ha gustado mucho.

Siga así, por favor.

1:01 AM  
Blogger C. Vilafanha said...

http://toxicidades.blogspot.com

10:04 AM  
Blogger Jaime V. said...

Descripción por demás clara y cierta. Felicidades.

11:27 AM  
Anonymous Mario said...

extraña... muy extraña. Me gusta tu forma de expresarte... Sos una mujer como cualquiera pero que se anima a expresar lo que siente... eso me gusta y me gusta aprender de vos... es mi primera vez en tu blog... Adelante!!!
Nota: Es extraño tambien tu lenguaje...palabras que considero muy argentinas como "coger" o "verga" en tu boca me suenan tan extrañas... ¿existe una explicacion?

8:49 PM  
Blogger Serch said...

yo no considero esas palabras argentinas, son merititittas MEXICANAS, o no cabrones?

salu2 epstraña

6:02 PM  
Blogger vernej said...

Genial!!!
Coincido con tu parecer, opino q el sexo oral es excelente!!! lastima para los q no saben disfrutarlo, tal vez no han tenido el mejor, pero se ve q lo disfrutas, y yo opino q el orgasmo q viene del sexo oral es tan distinto al vaginal, q ambos se pueden gozar cada uno en su matiz. Que envidia!!!!!!!! y q gusto saber q las mujeres liberamos la mente al sexo para gozarlo.

10:50 PM  
Blogger εїз..αiDe..εїз said...

Creo ke toda esa descripcion de un oral ke haces, es exacta a lo ke me gusta ke me hagan a mi...
Me gusta mucho tu blog, sabes redactar muy bien lo ke sientes.

12:39 PM  
Blogger bob said...

Delicioso el sexo oral..., hacerlo y recibirlo..., excitar el clítoris hasta endurecerlo y lograr esas "contracciones" y porque no esos ligeros toquecitos con la punta de la lengua más abajo..., en ese lugar que para muchos es taboo y para otros es la gloria..., salu2 extraña...

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

WOW, ACABO DE LEER TOOOODO TU BLOG, ME ENCANTA, ME ENCANTA LA FRESCURA Y LA SINCERIDASD QUE PONES.

10:27 AM  
Blogger Aaliyah said...

O melhor orgasmo é o do Sexo Anal
http://sexoanal-aaliyah.blogspot.com/

2:07 PM  
Anonymous ¿Infiel? said...

Me gusta, me gusta y me gusta este blog.

Si les apetece, pueden echarle un ojo a mi blog y decirme si les parece bien que escriba, o por el contrario, no lo ven bien. A mi me parece las dos cosas…

diariodeunainfiel.blogspot.com

9:46 AM  
Blogger jet3550 said...

Es todo un arte, una practica que no se acaba solo con la teoría. Depende de muchisimas cosas el sentir algo especial a la hora de hacer cunnilinguist. La postura, veo, que es muy importante. he podido observar que no se siente lo mismo practicarlo tumbada, que levantada.

Recomendación para ellas: de pie y frente a la pared. Él, debajo y agachado.
No tiene desperdicio ninguno.
Saludos.

7:46 AM  
Blogger caduceu said...

Gostei muito desse blog. Não é idiota como o meu.
http://caduceu.blogspot.com/

Me gusta mucho un blog que no es tonto como yo soy.

10:21 AM  
Blogger mmmmmmm said...

Que buena forma de expresar tus sensaciones, a mi me pasa casi exactamente lo mismo con los mordisquitos en la oreja mmmmmm que rico

Besiños

PS: simpático blog

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

dEs la parte del sexo que más me gusta, me encantaría que mi pareja quisiera sentir tus sensaciones de placer, pero prefiere la penetración, ...pero a mi me encanta lamerle su sexo, chuparselo, etc.., es un encanto de la mañana haber encotrado tu blog. Gracias a Infiel por haber dejado las pista en el Foro de El Mundo.

Muchos orgasmos para todos

Corsari Negre

12:28 AM  
Blogger andariel said...

Pienso que el sexo oral es riquisimo sobre todo antes de la penetración es genial cuando te estan chupando suavemente el clitoris mientras meten esos dos dedos es delciioso sin embargo sigo pensando que tenerlo dentro de mi es lo mas rico que hay .........
Peor cada quien disfruta el sexo a su manera es lo mas delicioso que hay !!!!!

10:27 PM  
Anonymous Increible said...

El sexo Oral es fundamental, tanto para la mujer como en el hombre. Lo más lindo que me pasó es que me la chupen durmiendo, el mejor despertador de la tierra, nunca fui tan contento al trabajo. Esa si que sabía lo que hacía, pero lo lindo dura poco.
ME gusta el blog y a ver si os animais a contar más cosillas.
Me Gustan depiladitas, o tuneadas, si es así, la chuparía hasta que se me duerma la lengua. Vivan los coñitos y el sexo oral.

2:18 PM  
Blogger ched said...

Pues nada que esta poca madre este blog...y con entregas dosificadas para que se nos antoje más.

Estaré al tanto...

11:31 PM  
Blogger Ilunga said...

Acabo de leer un par de notas que estan en tu blog, sabes yo no sabia mucho sobre esto de los blog pero ahora leyendo tus anecdotas siento que bien valio la pena aventurarme, ojala sigas expresandote asi lo haces muy bien, suerte y estare esperando mas noticias tuyas.

10:57 AM  
Blogger Ilunga said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:58 AM  
Blogger Anfeta said...

A mi tambien me vuelve loca un buen sexo oral...que por cierto no cualquiera sabe hacerlo lo suficientemente bien como para hacerme explotar, como a mi me gusta.

beso.

8:52 AM  
Blogger Maria Lasciva said...

A mí me encanta el sexo oral, creo que es indispensable. Yo no podría vivir sin sexo oral!!
Un beso, Extraña, y suerte con Marco!

5:46 PM  
Blogger KUCHYKUCHY said...

hola,,esta chevere tu blog,,,
te invito a k vicites el mio
kapitanpingaloka.blogspot
saludos
bye

12:49 PM  
Anonymous Famosas Portuguesas Nuas said...

muito bom :)

8:13 PM  
Blogger nadaninguno said...

Extraña, te toca actualizar el blog, que nos tienes en ascuas de saber cómo te va!!!!!

De paso, puedes cambiarme algo ;)

cambiamelo.blogspot.com

1:17 AM  
Blogger sal-im said...

excelente blog y que divertido leer algo tan "caliente" escrito por una mujer, te felicito, saludos

3:35 PM  
Blogger Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said...

Qué bien te expresas en este post tan hot. Estoy por acá por una invitación que hizo Marsares en equinoXio y porque mi hermano lo leyó y quedó fascinado.
A mi me excita más el sexo oral pero el de la elocuencia a través de mis sentidos auditivos, obvio que el contacto es grandioso, pero tengo como punto G esa debilidad que me hace tener orgasmos, ese organo pequeño no es mi punto G.
Un cordial saludo para tí desde Colombia.

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que guarra eres por dios! arderás en el infierno U_U

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

sudaca tenias que ser ¬¬

6:09 PM  
Anonymous Xavo said...

Hola, me agrada como te expresas y te felicito por ser asi...
Yo tengo 40 y jamas he tenido sexo oral con ninguna mujer y sabes cuanto lo deseo ????
Salu2.javierm@knac.com

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fotos da Sheila Carvalho na Playboy

2:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

DIOS¡¡¡¡
NO SABES LO QUE TE ENVIDIO
CONTODA EL ALMA
YA QUEAL IMBECIL DE MIPAREJA NO
LOHACE POR MI...NUNCA ES DE LO MAS ESCUATO...

8:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

OTRA VEZ YO
PARA RECALCARTE
QUE ME MUERO
DE ENVIDIA
SKY**

8:34 PM  
Anonymous roxana said...

hola.... que bueno que encontraste un tipo que lo sepa hacer bien!
por que son pocos los que son capaces, en ese territorio.
no todo es la penetracion,.. es solo la culminacion...
el juego previo es lo mejor
saludos

9:06 AM  
Anonymous Roxana said...

opino que todos los hombres deberian concurrir a algun tipo de curso o adiestramiento de sexo oral, por que asi como a ellos les gusta lo mejor, a nosotras tambien..... y tambien tenemos el derecho de disfrutar del sexo... no somos muñecas inflables.

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

De verdad que despues de leer esto si que lo voy a intentar hacerle sexo oral a mi enamorada.
espero que le guste.jajaj
axlstone@hotmail.com

12:33 PM  
Blogger José Miguel said...

Qué maravilla leerte. Pocas cosas son más excitantes que una mujer hablando (o escribiendo) de sexo, sobre todo si es con esta naturalidad. Me gusta mucho como lo describes, sobre todo poruq le va a servir a muchos que quieren aprender a hacer un excelente cunnilingus, que es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida. La vulva es un universo al que hay que zambullirse, donde hay que vivir, yo podría jugar con el clítoris todo el día, chuparlo, golpearlo con mi lengua, mirarlo, examinarlo. EL cl{itoris está cerca del paraíso, definitivamente, y mejor aún si su dueña quiere que se lo gocen.
TE invito a ver mis fotos en http://fotodesnuda.blogspot.com

5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buen relato de como te gustan y como disfrutas las cosas. Me considero un gran chupador de vulvas, es una cosa que realmente disfruto, puedo estar toda la noche dedicado a es, hasta me he lastimado bastante la lengua, porsupuesto que en el momento no me doy cuenta pero al otro día hay diosio. La cuestión es que ahora estoy un poco defraudado, descolocado porque mi novia no quiere saber nada con esto. Hace unos años que stoy con ella y a lo sumo abré dado 3 chupaditas 4 estirándome, pero muy sencillas y rápidas. Yo ya no sé cómo convencerla, lo he hablado con mucha paciencia con tiempo y no hay forma, dice que no le gusta, que le da cosa. Que se le cruzará por la cabeza?? ni idea pero algo tengo que hacer. A ver si me ayudan...

PD: un beso a todas las que se animan y nos cuentan las cosas que mas disfrutan.

4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fantástica descripción! Y aunque mi novia me haga sentir unas sensaciones tan parecidas a las tuyas cuando me practica sexo oral, dudo que yo lo pudiera describir tan bien como tú. Me pone a mil el simple hecho de ver cómo empieza a descender con su boca hacia mi entrepierna...porque abre la puerta que me lleva directa al cielo!!....Jo, aora me han entrado ganas de practicarlo...tanto hablar, tanto hablar...jajaja

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta el sexo oral, lástima que mi esposo se cansa rápido y no lo hace durante suficiente tiempo... digo esto porque nunca he tenido un orgasmo sin sexo oral... lo que quiere decir que casi nunca... sólo una vez, con un tipo que conocí, era un casi amigo y así un día sin ton ni son, me practicó el mejor sexo oral de mi vida... guao!!! sólo lo repetimos un par de veces... la verdad es que nunca más lo volví a ver pues se estaba volviendo intenso... extraño esas sesiones de cunnilingus y muero porque mi esposo aprenda a hacerlo de esa manera... :-(

7:02 PM  
Anonymous Sex Shop Online said...

Muy buen blog !!! saludos

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

el sexo oral es muy placentero, en lo particular, me encanta hacerle sexo oral a mi novia, y me encanta que me haga el sexo oral ami tambien, me exita saber que ella se exita chupandomela. me exita verla lamiendo mi pene y tambien me exita verla lamer el pene de otro hombre.

2:39 PM  
Blogger Cesar Diaz said...

Si quereis ver los mejores videos de orgias y trios , mamadas visitar elmundodepravado.blogspot.com

2:44 PM  
Blogger Josefina Mendoza said...

FELICITARLE POR EL INRESANTE ARTICULO
QUIERES SABER MAS SOBRE EL SEXO ORAL VISITA ESTA PAGINA “Como Darle A Un Hombre Sexooral” http://comodarleaunhombresexooral.blogspot.com/
GRACIAS

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home