Wednesday, April 19, 2006

Sí llegó.

Y yo casi me dormía cuando tocó la puerta.

Él todavía venía medio somnoliento y yo... estaba medio somnolienta. Para "despertar" lo traje directo a la recámara. Lo besé, lo toqué, lo desvestí... y nada pasaba.

Me senté triste en la cama... ya le iba a proponer dormirnos... y se me ocurrió la grandiosa idea de darnos un baño.

Agua fresca, para despertar. No hubo grandes juegos a la hora de quitarnos la ropa... él ya estaba desnudo y yo sólo me quité la batita y la tanga que traía. Nos metimos a la regadera y los dos estuvimos disfrutando del agua. Frotamos nuestras caras y nos mojamos el cabello. Ya entonces nos abrazamos y nos dimos un beso.

Casi nos ahogamos con ese beso porque el agua caía directo sobre nosotros así que eso terminó de despertarnos. Nos empezamos a reír y a frotarnos con el jabón.

yo a él, primero. Me encanta frotar su espalda. Luego él a mí. Me gusta mucho que frote mis piernas. Jugué con el shampoo para lavar sus vellos púbicos. Le hice un peinado punk. Igual que a su cabello. Él no sabe lavar cabello largo así que yo solita me lavé la cabeza... y no tengo cabello largo más que ahí, así que sólo enjabonó mis vellitos.

Salimos del agua, nos pusimos crema ya acostados en la cama y entonces ya tuvimos ganas de sexo... jugamos mucho, reímos, cambiamos varias veces de posición, nos calmábamos, volvíamos a prendernos y así... hasta que tuve mi orgasmo y él tuvo el suyo.

Se fue a las ocho y media de la mañana. Ya no dormimos. Nos volvimos a bañar juntos, desayunamos y se fue al trabajo. Yo dormí un rato más. Hace rato estuvo aquí. Creo que vamos bien.

12 Comments:

Anonymous Pau said...

Qué bueno, me da mucho gusto. Ojalá que las cosas se pongan mejor entre ustedes. Tu blog es muy bueno, me gusta bastante.

10:35 AM  
Blogger Serch said...

quiero una novia como tu

aunque tambien quisiera ser como marco ¬¬

nahhhhhhhhh!!!

asi estoy bien, si me quiero, pero si quiero una mujer como tu.

salu2 mi estraña

1:57 PM  
Blogger Sawebo said...

pos por la forma en que lo cuentas parece que no estas muy convencida.. o me equivoco?

3:58 PM  
Blogger Sabina said...

ES costumbre...

9:50 PM  
Blogger Extraña said...

Pau: ¡Muchas gracias!

Serch:No quieres una mujer como yo. Aquí no narro todos los pleitos babosos que tengo con Marco sólo porque no me dijo "hoy te ves bonita".

Sawebo:Tal vez sea que no tenía muchas ganas de escribir. O tal vez no estoy convencida de que lo mejor fue regresar con Marco.

Skylar: A lo mejor

12:07 AM  
Blogger l i l i t h said...

Hola extraña, hace tiempo que he estado leyendo tu blog, pero hasta hoy me animo a escribirte...

Yo me inventé que tenía una insatisfacción crónica, pero no solo en lo que ser refiere a el sexo, sino al trabajo, a lo que escribo, a todo.. y ahora que veo lo que comentas me pregunto... no será el síndrome de nuestro tiempo... chale

espero que pronto tengas claridad sobre si regresar con tu novio es lo que necesitas

Saludos

10:08 AM  
Blogger faraute said...

yo pienso igual que el sawebo, como que algo falta no crees?

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encnata tu blog espero y Marco Haya llegado .. suerte

7:45 PM  
Blogger NORITTA said...

ME ENCANTO TU BLOG
TE FELICITO POR LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA DESCRIBIR Y PARA HACER SENTIR.
ESCRIBE MAS...NO DEJES DE HACERLO...ME HA ENCANTADO TU BLOR. TE PERCIBO COMO UNA MUJER-MUJER...

ABRAZOS

10:54 PM  
Blogger intimo said...

es la primera vez que encuentro este blog.. la verdad es que me ha encantado, es casi demasiado real

yo tengo uno... de momento es solo una prueba con fotos pero espero se acabe convirtiendo en un diario. te invito a visitarlo si quieres

intimas.blogspot.com

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi se me hace que la neta ves la riata en vivo y a todo coloy y te espantas o te ofendes si alguien te propone ir a coger

10:34 PM  
Blogger Extraña said...

lilith: A lo mejor, a lo mejor. Muchas veces me encuentro muy aburrida.

Faraute: Sí, por eso hasta casi le pongo los cuernos a Marco. Estoy trabajando en ese post.

Anónimo: Gracias.

Noritta: Gracias. Como ya dije, esos comentarios animan a seguir escribiendo. ¿Qué es una Mujer-Mujer?

Íntimo: Trataré de visitarlo con calma.

Anónimo: Te equivocas. En realidad soy hombre.

12:58 PM  

Post a Comment

<< Home