Friday, April 14, 2006

resurección

Después de escribir el post anterior no pasaron muchas cosas con Marco.

Sólo que me dí cuenta de que sí lo extrañaba. Que siempre sí lo quería. Yo digo... no sé.

Nunca me gustó eso de "vamos a tomarnos un tiempo". Siempre me pareció una manera cobarde de terminar una relación. Pero esta vez tuve que aceptar que no es, del todo, una mala idea.

No fue que yo le pidiera "un tiempo" a Marco. Yo lo corté. Pero ya regresé a pedirle que sea otra vez mi novio. Dijimos que fue como un "break".

Ese tipo de cosas sí funcionan. Te hacen valorar lo que tienes y darte cuenta de si es costumbre o realmente es amor. Pero funciona si se toman un buen tiempo. Unas dos semanas, POR LO MENOS. Suficiente para ver si cambiar Eso de tomarse 1 día o dos y ya estar convencidos de lo que piensan y sienten. A lo mejor hay gente que necesita más tiempo del que yo necesité, a lo mejor necesitan menos, pero sí me dí cuenta de que mis días no eran los mismos. Sí, qué cursi, pero es la verdad. Mi rutina diaria se hizo aburrida y mis noches insoportables. Me salí, bailé, fuí a pasear... pero no me sentía "libre", ni "feliz", ni "completa". Todo lo contario. Me la pasaba recordando.

Me tuve que tragar mi orgullo e ir a tocar a su puerta. Tuve que explicarle lo que pensaba y sentía. Tuve que esperar a que él fuera a mi casa con una respuesta y aceptar algunas condiciones.

El sexo? es bueno. Mis orgamos no son tan frecuentes, sobre todo porque me la paso pensando en si estará bien o no lo que hago, pero poco a poco voy recobrando la confianza en mí.

En conclusión, no es malo darse un tiempo. Siempre y cuando no sea cada mes.

6 Comments:

Blogger Jaime V. said...

Qué bueno, vas conociendo esa relación de ambos.

8:50 AM  
Blogger Sawebo said...

felicidades!

11:59 AM  
Anonymous felicidades! said...

sawebo

12:07 PM  
Blogger Vleed said...

...viva la reconciliación...

3:37 PM  
Blogger Sabina said...

Es sólo costumbre... 5 años de mi vida lo avalan...

3:22 PM  
Blogger faraute said...

felicidades!!!

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home