Tuesday, February 28, 2006

Fin de semana

Cuando nos escapamos ese fin de semana decidimos desconectarnos de todo. Yo estaba muy cansada y estresada del trabajo y él también. Fue muy tranquilo, porque nos la pasamos durmiendo… y hubiera sido decepcionante si no hubiera tenido UNA muy buena sesión de sexo.

Cuando llegamos al hotel nos instalamos en el cuarto y empezamos a cachondearnos. Fue bastante regular. A mitad de la acción dejé de sentir, y sólo quería que Marco terminara para dormir. Él se dio cuenta y mejor se quitó. Como por esos días me estaba quedando dormida hasta en el cine, pues no se ofendió mucho. Despertamos, nos bañamos y salimos a cenar. Regresamos, más sexo regular y de nuevo a dormir.

Al día siguiente conocer la ciudad, después de un mañanero forzado y frustrante. Regresé al hotel sin Marco, porque estaba muy cansada y me dormí. Desperté dos horas después y Marco estaba viendo la tele. Me dijo, “te voy a quitar la ropa”. Como sé que no le gusta que duerma vestida pues dejé que lo hiciera. Me puso boca abajo y sentí que tomó algo de la mesita de noche y lo destapó. Era aceite de bebé. Me dijo que me iba a dar un masaje y pues yo encantada de la vida lo dejé.

Empezó con mi espalda, tardándose la vida, porque sabe que ahí siempre va a caer toda mi tensión. Y el aceite hacía todo más suave y caliente. Siguió con mis brazos y mis manos. Yo creía que el masaje de pies era lo mejor del mundo, pero el masaje en las manos le sigue muy muy de cerca. El masaje en la cintura fue lento y con presión para pasar rápido a mis nalgas. Caray… no tenía idea de qué tanta tensión puede uno sentir en las pompas. Me frotó las piernas y los muslos, y empecé a sentir un calorcito rico que se concentraba en mi sexo.

Me puse boca arriba y empezó con los pies. Subió por las piernas y me las besó. Al llegar a mi sexo sólo frotó por los lados, no lo tocó para nada. Me puso aceite en la panza, y subió al pecho. No tocó mis senos, pero frotó el pecho y los hombros. Sólo hasta que vio que mis pezones estaban duros los tocó. Me preguntó: “¿quieres que siga?” y, por supuesto que le dije que sí.

Frotó mis senos en círculos. Me encanta que lo haga, pero las últimas veces ya nos les dedicaba tanta atención. Los apretó. Sabe que me gusta que los toque completos, no sólo los pezones. Luego los lamió en círculos, desde afuera hasta el pezón. Pobrecito… no debe haber sido muy agradable sentir el sabor del aceite. Los mordisqueó hasta que le pedí que lo hiciera más fuerte. Al hacer esto puso su mano sobre mi sexo, y con sus dedos empezó a abrir mis labios. Y lo frotó desde adelante hasta atrás, sin abrirlos hasta llegar atrás, ahí metió uno de sus dedos, y subió con él hasta dar con mi clítoris, haciendo circulitos cuando llegó a la entrada de mi vagina.

Mientas me besaba. Se puso a un lado mío y con una mano me frotaba el sexo y con la otra mis senos. Sentir su lengua adentro de mi boca tocando mi lengua y su dedo tocando mi clítoris es una de las mejores sensaciones. Dejó de tocar mi sexo y acarició la parte de adentro de mis muslos. Lento, pero firme. Fue cuando me di cuenta de que también tenía mojados los muslos. Hacía mucho que no me mojaba tanto.

Él alternaba besando mi boca, mis senos y mi cuello mientras metía tres dedos entre mis labios. Besó entre mis senos y bajó hasta la cintura. Abrí las piernas y las puso sobre sus hombros. Abrió mis labios y se puso a chupar.

Me encantó. Hacía mucho que no daba tan buen sexo oral. Lamió con la lengua extendida y luego la hizo chiquita en mi clítoris. Hacía círculos en mi vagina y jalaba con los labios el pellejito que rodea el clítoris. A éste lo chupó y jaló. Le bajó su capuchón y lamió rápido.

Le pedí que me metiera los dedos. Metió el dedo más grande y le dio vueltas mientras lo sacaba. Cuando lo metía lo movía como si rascara adentro de mí y al sacarlo lo chupaba.

Me gustó mucho ver su cara. Cada vez que lo sacaba como que se saboreaba y apretaba sus labios. Luego lamía rápido mi sexo y volvía a desearme. Yo sentía mi vagina hinchada y ya no aguantaba. Le pedí más dedos y metió dos. Sabe que más de dedos me lastiman. Los abrió un poco y se puso a chupar rápido mi clítoris. Pensé que no podría tener mi orgasmo, porque empiezo a sentir una gran necesidad de que me penetre. Metió un dedo más a pesar de que lastimó y los sacaba y metía. Mordió mi clítoris y empujó muy adentro sus dedos. Era lo que necesitaba. Tuve un orgasmo delicioso. Temblé, gemí y tuve que morderme los labios para no gritar.

Me dio sus dedos para que los limpiara. Apenas terminé de hacerlo cerré los ojos y me dormí. En la madrugada me despertó para que le regresara el tratamiento. Curiosamente, no me desperté de mal humor.

12 Comments:

Blogger jo∂n w∂r said...

ay que ricooooooo despues de un sexo regular, y de pronto! buee.. ¡quiero dos para llevar! jaj
saludos!

6:53 PM  
Blogger faraute said...

Me da gusto que sigas posteando este blog es genial, yo lo leo con fervor. Me gusta aprender de tus testimonios. Felicidades, saludos desde Chihuahua.

9:31 AM  
Blogger Serch said...

hay extraña, deberias tener mas difusion, escribes preciosamente excelente, como lo dije antesm quisiera yo tener tu habilidad y criterio.

pero no :(

[serch]

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

calienta pollas!!!!!!!!!!!!!!!!!

2:30 AM  
Anonymous ToRo said...

Excelente.

4:10 PM  
Anonymous Skazi said...

Absolutamente excitante, como me gustaría que alguna de mis amistades mujeres por supuesto escribiera así, sus aventuras carnales y sexuales.

Desde hoy seré tú lector.

Pásala rico. =)

7:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo tengo ganas de intercambiar mails con chicas que esten igual de calientes que tu, y que quieran un macho con una verga de 15 Cm de largo, dejar mensaje aqui y yo me comunico

6:24 PM  
Blogger Serch said...

^
|
|
|
|
|
pobre pendejo

atte:
serch

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

15 cm? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mamas, no creo que consigas =X

1:21 PM  
Blogger Sawebo said...

q chidos relatos, creo que ya me estoy enamorando de ti, saudos Extraña

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

15 cm jajajajaajajajajajajajaja en fin deverias escribir una novela o algo estan geniales tus relatos haber si aprendo algo !!!!

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

15 cm ni cosquias ����

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home