Monday, January 02, 2006

Ya

Ya tuve suficiente de este pasatiempo. De repente empezé a sentir que era "necesario" escribir algo. Y ahora con los amables comentarios de gente que no puedo identificar en mi post pasado pues ya se me quitaron las ganas de seguir con esto. Y si los pudiera identificar también se me quitarían las ganas.

Sí, no aguanto nada y soy bien chillona.

También soy voluble y puede que regrese.

Y no voy a decir: "pues si te aburres no lo leas". Pobre gente. Ya tiene suficiente con tener que leer a fuerzas este blog.

Gracias por leer esto.

23 Comments:

Anonymous pero esto ke es!! said...

YA TE RAJAS?
LA VERDAD OFENDE?
CANSADA DE CALENTARLE LA POLLA A TU EX?
EN ESPAÑA A LAS QUE SON COMO TU TIENEN BIEN DEFINIDO SU NOMBRE

EN EL GHETO NO DECIMOS NENAZA DECIMOS MARICONA, MARICONA, ......

1:12 PM  
Blogger Betarcos said...

Hola...
Apenas descubrì tu blog y la verdad me encanta. Saber de ti y lo que pasa por tu cabeza es mas entretenido que ver alguna serie en Sony o WB. Me identifico contigo en algunas cosas peor no en todas y saber que tiras la toalla hace que me sienta un poco desanimado a crear mi blog.
Te ves superalivianada si quieres algun dia hablar por msn mi correo es Tavr0@hotmail.com . me encantaria contarte algunas situaciones por las que he pasado y asi sepas a que me refiero cuando digo que me identifico con tus situaciones...

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola extraña:

Tambien tengo mi blog y no es de sexo ni habla de cosas personales. Pero desde hace dos meses no he escrito nada porque llegas a un momento de desanimo o de falta de imaginación y creatividad. No te desanimes, escribes muy bien. Es de lo mejor que he encontrado sobre este tipo de blogs.

Particularmente, me resulta interesante leerte y ver lo increiblemente amena y descriptiva que eres.

Adelante, sigue escribiendo Extraña, porque ya tienes un nuevo fan del DF.

Besos

3:20 PM  
Blogger Mini_Ali_Yop!! said...

ME ABUURRO!!!!!!!!

11:44 AM  
Anonymous yucatan presente said...

Me gusta tu bog, es de gran calidad, quizà quienes se escriben mal de él no entiendan que existen muchas formas de expresarse y no toleran la diversidad, dedicandose solo a ofender en vez de proponer.

ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION, ABAJO QUIENES LA COARTAN O INTENTAN HACERLO;HAY QUE SER FUERTES ANTE ELLOS Y NO CAER EN LAS GARRAS DEL SILENCIO.
ojala te animaras a seguir escribiendo.

10:33 PM  
Anonymous pero esto ke es!! said...

eso tu sigue escribiendo!!!!!!!

que el yucatan se pone cachondo contigo, el tio esta arto de tocarse mientras lee tus aventuras sexuales
ARRIBA LA LIBERTAD DE FORNICAR EN PUBLICO, ABAJO QUIENES SE LA PELAN DELANTE DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR O INTENTAN HACERLO

HAY QUE SER FUERTES Y NO CAER EN LAS GARRAS DEL VECINO DE ARRIBA QUE ES GAY Y COMO TE PILLE TE DEJA UN OJETE COMO LA BOCA DEL METRO!!!!!

11:29 PM  
Anonymous Una persona sincera said...

Mira, si mini_ali_yop se aburre, es su pinche problema. Sería buena idea de que buscara quien se lo o se la coja, según sea el caso, y honestamente, si le aburre tu blog, ha de ser patética su vida, como para entrar a un blog, que sabe que le aburre, y encima dedicarse a dejarte un comentario. Supongo que en serio no tiene la o el pobre nada interesante que hacer. No tomes mucho en cuenta opiniones de personas así nena, la verdad es que escribes muy bien, y muy interesante, si lo dejaras de hacer por esos comentarios, la estarías cagando y con ganas, porque valen madre. Y si te dicen calientapollas, entiéndelos, quisieran tener una novia como tu pero no tienen, y como no te conocen y no pueden tener sexo contigo, se quedan calientes y con ganas. Pero ese es SU problema, no tuyo. Así que.. pues que se la jalen no?
Por favor sigue, tienes uno de los pocos blogs que valen la pena.

12:13 AM  
Blogger Sawebo said...

shialez todos los que tenemos blog pasamos por eso, manda a la chingada a los que te critican sin razón, elimina sus comentarios, acepta criticas buenas, y sigue cogiendo y escribiendo que lo haces muy bien.. saludos!!

3:09 PM  
Anonymous pero esto ke es!! said...

si elimina los comentarios demostrara(a parte de ser lo que es) ser una persona no tolerante a la libertad de expresión, y si no que se lo digan al de yucatan.

en referencia a "una persona sincera" tu no eres sincera, eres tonta del cagar, ni en broma quiero yo una novia calienta braguetas.

MINI ALI YOP tu que me entiendes mejor que nadie, dime si tengo razón o no.

11:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si elimina los comentarios, va a ser lo que es, una persona libre de decidir que quiere que se vea o no en SU blog. Nada más. Y si quieres utilizar al máximo tu libertad de expresión, haz un blog tú. =D Tan fácil.

1:45 AM  
Blogger Mini_Ali_Yop!! said...

Hoy pa variar no voy a poner ME ABURRO, hoy cambio y os digo, ME ABURRRRRRRRRRRRÍÍÍÍÍÍS TODOS!!!!!!! Pon alguna foto como mínimo, pon tu careto pa ver como mínimo lo guarilla que eres, pon algo, sosa!!!!!! o mejor dícho FRÍJIDA

4:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira, chica.. la verdad creo que deberias seguir adelante, tus relatos son de mucha calidad, no por uno sujeto que le da por criticar como loco dejes de hacerlo.. somos mas los que te hechamos porras... seria mejor que eliminaras el sistema de comentarios para evitar a estos indeseables personajes...

Muchos saludos y felicidades por el Blog..de lo mejor que he leido en la Blogsofera y mira que he leido bastante

9:06 AM  
Anonymous caro said...

mini_ali_yop / pero esto ke es!! :

que pendejo(a) estas, si no te gusta el che blog pues no lo leas y para que dejas tu comentario.. bueno eso si esta mal no aceptar las criticas ese fue el error de extraña pero a ti que te importa o estas tomando actitud de serrano limon, muy santo(a) has de ser. vayase a su pinche blog a entretener la gente que ha de estar muy fregon el suyo (JAJAJA) , si no le gusta no se tome la molestia de venir.. o si le gusta? que hasta contesta comentarios.. ya se lo ha deber leido todito eh jajaja.

G E T A L I F E

9:42 AM  
Anonymous pero esto ke es!! said...

estoy de acuerdo con MINI ALI YOP
pon una foto que veamos la cara de guarrilla que tienes!!!!!!

yo solo me he leido los dos ultimos articulos de este blogg paso de lo que ponga el resto.

que pasa que os masturbais todos leyendo este blogg?

grupo de reprimidos, saben vuestras parejas que leéis bloggs de sexo?

si estais de acuerdo con lo que escribe la tia esta aquí soys todos unos guarrillos como ella,
ALA A PELARSELA!!!!!!!!!

8:47 AM  
Blogger E.V. said...

No deberias ponerte tan sensible extraña por cosas que pone la gente solo para chingar, porque solo es para eso, que, si mas de 10 ya te dijeron que tienes un blog muy padre y llega uno y te dice una zarta de tonterias ya por eso te aguitas??... Que no te afecte, ignoralo y sigue con lo que te gusta.

10:00 AM  
Blogger Mini_Ali_Yop!! said...

Amos a ver, k pasa panda monos, primero de todo haber si aprendeis a hablar, en el ghetto, no se dicen cosas como "para chingar" "que pendejo(a)" "vayase a su pinche blog" "ha de estar muy fregon" "te hechamos porras" "manda a la chingada" y copiando el mote de mi compañero me digo PERO ESTO K ÉS!!!! Un respeto a la lengua de este país que no se dice este país se dice ESPÁÑA!!!! K pasa que en la selva no os enseñan a hablar mejor o k? PANDA SUDACAS, menos mal que tenemos el mar de por medio. Y segundo, a los listos que van de sabelotodo, que sepais que un blog, NO SE PUEDE EXPULSAR A UN USUARIO REGISTRADO, FFFFFUUUUURRROOOS!!!!! Ala, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. A MAMARLA!!!!!


P.D. Y NO ANTES DESPEDIRME SIN COMENTAR UNA COSA, ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOO!!!!!!!

6:17 PM  
Anonymous pero esto ke es!! said...

cuesta poco hablar bien.

si cuando enviamos a colon no los adiestró bien, claro se enrollló con eso de venga esa patita!! la otra patita!! no les enseñaron a hablar como a las personas.

teniamos que haber enviado a la señorita rotenmeyer, ya lo dije yo que no podia ser!!

5:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Todos los españoles son tan bestias como ustedes? Que pinche fastidio, en serio...
Pero no, no creo, ustedes son los únicos perdedores que desperdician su existencia en esto. Nada más sigan comentando, entre más comentarios más rating tiene este blog, y si se hace famosa, a lo mejor desiste de escribir =D

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

españoles con complejo de inferioridad, jeje, que se creen semidioses. jajajajajajajajaja. me imagino que hay españoles que son realmente inteligentes.

8:43 PM  
Anonymous pero esto ke es!! said...

españoles con complejo de inferioridad, si seguro que si!!!

conozco perros con mayor coeficiente intelectual que vosotros putos sudacas!!!!!!!!!!!!

nosotros emigramos fruto de una guerra civil, pero vosotros lo haceis porque sois unos perdedores

la escoria que a emigrado a españa da asco, los putos latin king, los latin de fuego, no hacen mas que joder vienen a nuestro pais y en vez de respetarnos, tenemos que aguantar sus amenazas porque se creen dioses(y eso que vinieron porque no tenian donde caer muertos)dicen que españa en pocos años sera suya


si soy racista es por culpa vuestra por desagradecidos, os sacamos de la selva y asi lo agradeceis

sois vosotros los inferiores, que os pasa algo y ya estais pidiendo ayuda a todo el planeta

anda y que os den a todos!!!!!!!!!!!!

11:22 AM  
Blogger Mini_Ali_Yop!! said...

Amén hermano, y no te olvides de sus compis los ñetas, k se creen los putos amos. Anda, pasaros por aquí y culturizaros un poco so analfabetos http://www.rae.es/ y de paso a ver si teneis huevos y os dejais caer por aquí: http://bakala007.blogspot.com/ anda, pasaros por el foro y darle recuerdos a El_Fillol k es muy majo. Panda nintenderos y loosers. M'ABUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRROOOOOOOO

2:22 PM  
Blogger E.V. said...

Jajajaja, que risa con los españoletes!!, yo pense que los chistes de gallegos eran solo fantasias, y luego que porque les ponen bombas... nadie los quiere...

Un saludo desde el otro lado del charco donde la vida se sabe mejor...

PS. Dios gracias que no todos son como ustedes!.

9:33 AM  
Blogger Mini_Ali_Yop!! said...

Juas, juas, juas, esta si que es buena "desde el otro lado del charco donde la vida se sabe mejor...", si, correcto, la vida se sabe mejor, no como la comida, muertosdhambre, k así os va, k no teneis ni para comer!!!!!!!!!!!! Perdón, algo sí, plátanos, MOOOOOONOOOOOSSS!!!!

11:11 AM  

Post a Comment

<< Home