Wednesday, January 11, 2006

Gracias

Gracias a todos los que contribuyeron a los 23 comentarios del post "final". Jamás había tenido tantos. Lástima que se repitieran tantas veces los comentaristas.

Ya voy a regresar a escribir. Para deleite o tortura de ustedes. ¿Cuándo? No lo sé, pero ya mero. Por lo pronto ya no voy a permitir comentarios "anónimos". Para esto tienen todo el tag board. Y no me gusta del todo hacer eso, porque casi todos los que comentan aquí son "anónimos". Lástima.

Y es todo. Gracias por su atención.

6 Comments:

Blogger E.V. said...

Bueno, no puedes ponerte tan exigente con eso de que si la gente pone o no su nombre y prefiere el anonimato... Si ni tu misma dices tu nombre real... entonces???? no deberia ser libre o no poner tu nombre?...

Lo importante son las opiniones... No te hagas tanto lio!.

Suerte!

8:33 PM  
Blogger Serch said...

Pues estoy de acuerdo con la libre expresion, por otra parte me da mucho gusto que hayas regresado a escribir, desde el principio que abriste este blog lo comenze a leer y la verdad me encanta como escribes. y claro me encantaria seguir leyendo tan deliciosas letras. no te desanimes, se que a veces las cosas no son como esperabamos, pero lo que importa es expresarte. si llegaste al menos a una persona eso te deberia llenar de satisfaccio.

sinceramente:

::Serch::

9:20 PM  
Blogger Betarcos said...

Bien!!!
estoy de acuerdo con la libertad de expresion, con lo que no estoy de acuerdo es en lanzar comentarios ofensivos y después escudarse en el anonimáto..
Es verdad... no te hagas tanto lío y escribe cuando tengas ganas de hacerlo... por los comentarios ni te preocupes...

Tavr0...

10:34 PM  
Blogger Mini_Ali_Yop!! said...

ME ABURRRRRRRROOOOOOOO!!!

4:27 AM  
Blogger Sawebo said...

la neta tu puedes hacer con tu blog lo que se te de la gana, postea pronto va!! ah y visita mi blog jejejeje

12:38 PM  
Anonymous Mishaa! said...

Aca tienes a una nueva comentarista, con tan solo 16 años supongo que soy una de las menores
me gusta mucho lo que escribes y la forma en la que narras tus historias
vuelve a escribir, muchas veces no tengo nada que hacer y me gusta sentarme aca en el computador, y una amiga tambien asi que ESCRIBEE! extraña

9:21 PM  

Post a Comment

<< Home