Saturday, December 31, 2005

"Título"

Ando falta de ganas de escribir. No de inspiración, porque a diario me invento historias o reflexiono sobre trivialidades y pienso "esto lo escribiré en el blog", pero luego me da flojera. Aparte como que ya se me está pasando la novedad del blog.

Hace poco me encontré con un ex. Platicamos de su vida, de la mía, de Marco y de mi virginidad.

Este ex fue mi primer novio. Seis años mayor que yo. Con un divorcio y una hija. Yo tenía 19 años y nada de experiencia. Siempre me respetó y cuando se quería poner más cachondo a mí me daba miedo y él se detenía. Era cuando tenía miedo del sexo. Luego lo corté, pero siempre mantuvimos contacto. Él queriendo que yo regresara con él y yo usándolo para sentirme deseada cuando nadie me hacía caso.

Cuando empezé a descubrir mi sexualidad lo comentaba con él. Y sigo haciéndolo. Saber que le excita y se muere de celos me hace sentir bien. Sobre todo cuando tomo la actitud de disfrutoelsexoperonoeslomaximoparami. A partir de esto empezó a "desear ser el primero en mi vida". ¿Cómo lo sé? porque él me lo dijo.

Me insistía. Me describía lo que quería hacerme. Casi alababa cada parte de mi cuerpo. Incluso tuvimos cybersexo... y fue MUY bueno. Y así fué hasta que me harté de tanta insistencia y me empezó el remordimiento de sólo estar jugando con él.

Luego volvimos a tener contacto. Me contó de sus relaciones (incluso conocí a una de ellas) y yo le conté de Marco, de nuestros "avances" y finalmente de "mi primera vez". Algunas veces me aconseja y otras yo lo aconsejo a él. Hasta se puede decir que somos como amigos.

Me contó que envidiaba a Marco porque él "se llevó" algo que había deseado mucho. Es decir, mi "virginidad". "Mi himen" lo corregí. Luego me dijo que qué bueno que había sido Marco y no él El Primero... porque había aprendido a respetarme tanto que no se merecía eso de mí. Que no era "digno". Pero que ahora que ya no soy virgen pide "turno".

Tuve que aguantarme la risa. Tomar actitud despreocupada. Y decirle "cuando corte con Marco te digo y vemos si me animo a que tú sigas".

Me pareció mala onda decirle "jamás en la vida cogería contigo", porque aunque esté medio loco se ha portado bien conmigo. Y si coge como lo hace en el sexo cibernético, sí le doy varios turnos, pero ¡Qué miedo!.

Aunque a veces me aburra la forma en que Marco y yo lo hacemos, prefiero un sexo regular y peleas por no recibir abrazos y besitos a un sexo muy, muy bueno, pero con alguien que casi le pone un altar mi "santo himen mártir" y con el que ya ví que no funcionó al relación.

Feliz Año 2006.

5 Comments:

Anonymous pero esto ke es!! said...

a esto tu le llamas blogg de sexo?


heidi tiene mas sexo que este blogg


por comentarlo....

6:11 AM  
Blogger Extraña said...

No. Le llamo "blog" de sexo.

Algo me decía que no habilitara la opción de dejar comentar sin identificarse. Tiran la piedra y esconden la mano. Chingado.

Por comentarlo... .

5:26 PM  
Blogger Mini_Ali_Yop!! said...

ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRROOOOOO


En el ghetto, a las tias como tú, se les llama CALIENTAPOLLAS

por comentarlo.

RESPECT

11:56 AM  
Anonymous pero esto ke es!! said...

oye no recuerdo haberte insultado
y seguire sin hacerlo

tu lo ke eres una calienta pollas de mierda

puta barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda y undete en la mediocridad

11:56 AM  
Blogger Vleed said...

Pues me resulta interesante lo que escribes, ojalá sigas haciéndolo.

¡ah! Puedes utilizar Haloscan para no admitir determinadas I.P´s. En este blog lo utilizan:

http://elhuevo.blogspot.com/

http://www.haloscan.com/

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home