Thursday, December 01, 2005

"Nose"

Soy una mujer de narices. Es decir, que me fijo en la nariz de los hombres antes de fijarme en sus piernas, pompas, ojos, “bulto” o manos. Creí que era rara hasta que una amiga me dijo que se fijaba en lo mismo. Ahora pienso que somos dos raras, en fin.

Me gustan las narices rectas. La forma típica. No puntiagudas, más bien romas. Con las fosas nasales como triangulitos y las aletas ligeramente redondeadas, no rectas. Tampoco me gustan aguileñas, respingadas o de esas narices que no tienen esa depresión entre los ojos.

¿Por qué la nariz? No lo sé ¿Será porque es el punto central de la cara? A lo mejor, pero no lo sé a ciencia cierta. Sólo sé que me puede encantar una nariz bien formada.

Me encanta besar la nariz de mi hombre. Besar su frente, bajar por su nariz hasta la punta y llegar a sus labios… y seguir más abajo si se presta la ocasión.

Me fascina sentir en mi cuerpo el aire que sale de su nariz cuando se agita o cuando suspira en mi nuca. La sensación que me estremece cuando huele mi cuello y mi escote y cómo me enloquece cuando hurga con ella en mi sexo.

Desgraciadamente la nariz de Marco no es bonita. Es muy ancha. La estoy aprendiendo a querer… más que nada cómo hace lo último que menciono.

8 Comments:

Blogger Sawebo said...

porq representa el falo!

6:20 PM  
Blogger Prometeo said...

eres la primera mujer que oigo que tiene ese gusto. me surge la pregunta ¿como reaccionas a los olores?

8:58 PM  
Blogger Sawebo said...

oyeee linkeame y te linkeo va:D

3:27 PM  
Blogger M_e_r_c_y said...

No sabia lo del falo!


saludos

12:05 PM  
Blogger Sade Lover Alive said...

Na pues que loquera... como sea... a mi no me gusan tanto las narices... pero me gustan las mujeres con el cabello largo... al menos mas largo que yo... y he llegado a la conclusión de que es por que tiendo a jalarme del cabello a la hora del sexo... cada quien sus fetiches.

5:06 AM  
Blogger Diego Gutiérrez said...

La nariz golpeando el clitoris y la lengua perforando la vagina...
no sigas que me pongo malo...
SL2
Diego

6:54 PM  
Blogger Lolita said...

A mi tmb me encantan las narices romas. Grandes y rectas. Tenía un novio conla nariz perfecta, pero aun las imperfectas sirven...

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

De casualidad encontre tu blog, me parece muy bueno, lo voy a enlazar al mio.

Saludos desde cancun ,preciosa que ricas historias cuentas.

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home