Sunday, November 27, 2005

Regreso.

Primero que nada: Una disculpa por no escribir en tanto tiempo. He estado muy ocupada y no había atendido esto.

Segundo: A toda la gente que me ha dejado comentarios y/o felicitaciones: Muchas gracias. En serio me gusta que les guste lo que escribo. Y me gustaría poder dejar comentarios en sus páginas pero dispongo de muy poco tiempo para andar “dejando evidencia” de mi visita, pero tengo algunos blogs en mi lista de favoritos y siempre veo el blog de cualquier comentarista nuevo. Gracias por que ustedes sí se toman el tiempo de escribirme.

Tercero: Una de las razones por las que no había escrito nada fue porque mi “muso” y yo tuvimos (y tenemos) una muy mala racha. Yo soy de las personas que no creen en eso de “darse un tiempo” y se lo pedí. Tampoco creo en eso de terminar y volver. Luego terminamos. Y luego volvimos. Y cuando estábamos juntos yo prefería leer a besarlo o platicar y cuando estábamos separados yo lo llamaba o iba a buscarlo para obtener cariño y luego quedarnos a medias por el sentimiento de culpa. Fue un momento muy duro. Y lo sigue siendo, así que escribir acerca del sexo con Marco es difícil. Y escribir sobre el sexo en solitario tampoco era fácil porque cuando lo hacía me entraba la nostalgia de desear que fuera él quién me tocara.

Después de estas aclaraciones viene ya el post.

Marco y yo alguna vez hemos hablado acerca de tener sexo “en equipo”. Es decir: invitar a alguien a coger con nosotros. Y no hemos llegado a ningún acuerdo. El quiere hacerlo conmigo y otra mujer y yo quiero hacerlo con él y con otro hombre.

A ninguno de los dos nos parece atractivo ver el cuerpo desnudo de una persona de nuestro mismo sexo tan cerca. O incluso que nos toque. Yo respeto mucho las preferencias sexuales de las personas pero sentir unos senos pegados a los míos o tocar con mis manos lo mismo que toco cuando me masturbo… pues… no me excita.

Además de que creo que no disfrutaría. Soy muy, muy celosa. No podría con la imagen de que otra mujer está besando y cogiéndose a MI Marco. Aparte, lo convertiría en una competencia de ver quién hace disfrutar más a Marco y dudo que me yo sintiera rico.

Marco me ha dicho que él tampoco se anima por las mismas razones que yo le doy. No le gusta nada la idea de ver a otro tipo lamiéndome y metiéndome la verga así como tampoco el comparar cuerpos con él.

Respeto (y medio envidio) a quiénes sí pueden invitar a más gente a su cama. O incluso intercambiar parejas. Pero yo prefiero sólo ver el cuerpo desnudo y sudado de MI hombre y sentirlo a no saber quién me toco esa vez o me chupo aquella otra. Además de que odiaría ver su cara de placer mientras yo compito como desesperada por “ganarle” a la otra tipa que también lo está acariciando.

5 Comments:

Anonymous J.P.S. said...

Que bueno que estas de vuelta Extraña! Leo tu blog desde el principio, no obstante soy un tipo del estilo "anti-blog" o bueno, mejor dicho era... Tu escritura me ha hecho cambiar esta 'prejuzgona politica'
La motivacion a leer tus lineas la encuentro en que, a pesar de ser una -extraña- me recuerdas mucho a mi mismo, la manera en como te refieres al sexo y la sensacion que dejas implicita en tu escribir me hace pensar en la forma en la que experimentas placer, lo que es un vinculo entre tu, yo, y todos los lectores (en general los homosapiens-sapiens)
Me encanta tu narrativa, me recuerda a Georges Baitelle... espero que nos sigas deleitando con tu trabajo.
Finalmente, espero que tu relacion mejore, recuerda que es dificil cambiar la forma sin cambiar el fondo, pero aveces es bueno cambiar la razon por la sensacion.
[msge sin acentos (y con faltas de ortografia :)]

7:11 PM  
Blogger RickdeConce said...

uno contra uno es lo mas justo.
aunque mi ex novia quedó en avisame cuando otra chica quisiera juntarse con nosotros, más que mi sueño es el sueño de mi ex.

8:11 PM  
Blogger Prometeo said...

Suerte con tu relación. Si Marco no sabe apreciarte definitivamente Dios le da pan al que no tiene dientes

9:10 PM  
Anonymous *pretty* said...

Hola extraña!
Yo pienso igual, no podría ver a otra mujer darle placer a mi hombre, ni me atrae la idea de hacerlo con otra mujer. Creo que estar solos los dos es suficiente y no me agradaría la idea de otro hombre tampoco. Con el mío tengo, y así soy feliz.

Y siento mucho lo de Marco, espero que las cosas se mejoren pronto. Síguele echando ganas y lucha por lo que quieres.

Besos!

10:15 AM  
Blogger Extraña said...

Jps. Gracias. No conozco a ese escritor. Buscaré algo de él. Y deberías comentar más... esto a veces está muy solo.

Rick: ¿y te avisó?

Prometeo: Ya estamos bien. Era mi SPM.

Pretty: ¿verdad que no se antoja? No entiendo cómo es la fantasía de tanta gente.

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home