Friday, November 11, 2005

Inicios

Creo que me masturbo desde que tengo memoria. Recuerdo que de niña me gustaba arrastrarme por el suelo porque se sentía bien. Y lo he seguido haciendo desde entonces, a pesar de que un día me lo prohibieron y empecé a hacerlo a escondidas. Y así hasta ahora.

He descubierto formas más “glamourosas” o sexys de masturbación, pero son las comunes. Acostada, piernas abiertas y con las manos; sentada en la regadera y dejando que el agua caiga sobre mi sexo; de pie, frotándome con mis manos o contra algo, pero mi favorita es la que conozco desde chica.

Me gusta empezar acostada, boca arriba. Cuando ya me siento algo excitada. Y pues hago lo típico: acariciar mi cuello, bajar a los senos, tocar sobre la ropa, luego debajo de ella o quitarla y bajar una mano a mi sexo y que la otra siga en mis senos, cuello y abdomen.

Estimular mis senos es algo que me agrada mucho. Con las manos paro mis pezones y los pellizco hasta que duela y luego los chupo (sí, sí alcanzo). Sólo hasta que me siento muy caliente y mojada paso a dedear mi vagina. Pero a mí me gusta hacerlo acostada, boca abajo.

Cuando ya me mojé, paso un tubo que parece un consolador (me urge uno de esos juguetitos), lo mojo con mis fluidos y lo meto a mi vagina. Me dejo la ropa interior porque cuando me volteo, el tubito tiende a salirse.

Me volteo. Dejo que mis senos caigan y rocen la cama y me muevo adelante y atrás. Los pezones rozan las cobijas, mi clítoris se frota contra la cama y el “consolador” entra y sale de mi vagina. Al moverme hacia delante se sale y al hacerme hacia atrás vuelve a entrar. Todas esas sensaciones hacen que me caliente cada vez más hasta que el movimiento se vuelve casi frenético y termino por frotar mi clítoris al mismo tiempo (a veces) para tener mi orgasmo. Mordida de almohadas y arqueada de espalda de ley, claro.

Cuando me he masturbado frente a Marco ha sido yo boca arriba frotándome con las manos y metiendo mi tubito, no lo he hecho de la forma en que les acabo de describir. Creo que es una forma muy poco excitante para la vista. Él me ha pedido que lo haga de esa manera, dice que así se podría imaginar que él está debajo de mí y que además podría ver mis nalgas. La verdad creo que de esa manera él podría acercarse y cogerme en esa posición o hasta intentar la famosa “doble penetración” (que es muy rica, por cierto).

A mí me da vergüenza. Es una forma muy cómoda de masturbarme pero también me han dicho que lo cómodo no es sensual, así que me rehúso a hacerlo frente a Marco. Llevamos muy poco juntos como para que me vea hacer eso. Creo que es como si pasara de verme pintándome los labios a verme quitándome el bigote con pinzas.

10 Comments:

Anonymous Claudia said...

Debo decir que llegue por casualidad a tu blog, aunque la verdad el nombre me atrajo a leerlo por copleto. Me gustan tus historias, debo decir que on se que me pasa, tengo apenas 16 años y me masturbo casi diario, todavía soy virgen pero tengo muchas ganas de hacerlo ya, solo que hace unos meses acabo de cortar con mi novio... creo que terminaré siendo una maniatica sexual :S
Por lo que veo muy buen blog sigue escribiendo!

2:19 PM  
Blogger Prometeo said...

Buen post. me recordo cuando Woody Allen dijo que masturbarse es hacer el amor con la persona que mas quires.

Sin duda hay de pajas a pajas, la mas aburrida es esa que haces nomas pa pasar el rato y la mejor aquella que la fantasia de estar con tu parja te puede dar (con todas las que hay enmedio)

9:40 PM  
Blogger Tony Zorro said...

Bastante bueno este post. Hay muchos tabús sobre la sexualidad femenina y uno de ellos es el tener un concepto tan negativo de la masturbación. Que bueno que tu no acarreas ninguno de estos prejuicios y puedes disfrutar de tu propio cuarpo sin sentimientos de culpa.

Mi opinion es que dejes ver a tu novio masturbarte del modo que explicas, estoy seguro de que le será muy grato y excitante. Saludos. Aunque no siempre comente, leo todos tus posts.

8:50 AM  
Blogger Mr.Koghs said...

Te aeguro, que parta nada sería desagradble (para marquito), el verte masturbandose, adelante... hey y me parece que falta que postees la historia de la doble penetracion seria interesante. Chao

8:01 AM  
Blogger RickdeConce said...

venga
my bien
dale un ojo a esto

http://infieleslibres.blogspot.com/

12:56 PM  
Anonymous arnand37 said...

Es bonito, excitante, sensual, morboso masturbarte delante de tu pareja... y ver a tu pareja haciéndolo.
Disfrútalo

4:12 PM  
Blogger Jorge said...

Hola Xtraña

Buen deporte el del dedito ;0)
Y mejor la ejecución al contarlo.
¡suave!
*-*-*
y leí aquello de "Le expliqué que para mí eso de sentirlo eyacular en mi boca me hace sentir super sexy y cachonda"
- no te apures, no es la primera vez que lo escucho. Sí es una tara. Ya se le quitará, -el día que sienta tu orgasmo en los labios-

Un beso,
Jorge

11:42 AM  
Blogger Sade Lover Alive said...

Orale... cada vez hay mas lectores... llegué a pensar en algún momento que nadie mas leía.

4:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Exquisita tu narración, de verdad me encantó. Me resultó exitante tanto que me acabé prediendo de una manera explosiva y cálida. Acabé como Dios Manda. Gracias Extraña. Ojalá sigas escribiendo y no te desanimes de seguir en tu blog. estoy en talokan2003@yahoo.com, en el DF, la ciudad del smog.

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta lo que escribes, me identifico en muchas de tus historias, no por tu hombre sino por ti - Sigue escribiendo aca vas a tener a una lectora aficionada a ti, a tu forma de ser, y de escribir, ya luego hablaremos

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home