Friday, October 28, 2005

Reconcilación

Pobre Marco. Le ha tocado una maniática caprichosa por novia. Soy igual que todas las mujeres. Me enojo por tonterías, me enojo más cuando intenta contentarme. Jalo y jalo hasta que veo que ya se va a enojar y entonces yo busco que no se enoje, por ejemplo: “Papacito, ¿me perdonas?” (Dicho con tono de niña mimada) o también “Bueno, ya me voy a dormir. Hasta mañana. Te amo.” y ya.

Cuando Marco se enoja casi siempre es porque me paso de caprichosa o enojona. Es entonces cuando recurro a la voz y pucheros de niña o a la actitud “digna”. Digo: “OK, ya no te voy a molestar. Me retiro. Cuando quieras hablar, búscame. Pero recuerda que te amo”. Hasta el momento no me ha fallado ni una sola vez cualquiera de estos métodos. Pero mi favorito es el sexo.

¡Y es que hasta me da risa lo predecible que puede ser! Acto seguido del puchero y de acercarme y buscar un abrazo, sigo con un besito en la mandíbula o cuello, me aprieto más contra él y sigo besando hasta dar con sus labios. Ya para cuando llego a ellos me tiene bien abrazada y puedo pasar de la actitud de niña tonta a la de mujer que tiene ganas.

O cuando recurro a la dignidad me acerco a despedirme. En el “Te amo” final tomo su cara y se lo digo viéndolo a los ojos, pero con la mirada de “Te deseo”. Acto seguido veo sus labios y, si lo noto accesible, lo beso. Despacio, porque cuando tomo esta actitud es porque Marco se enojó por algo más importante que cuando me pongo como niñita. Si responde a mi beso, aunque sea mínima su respuesta, sigo besando su boca con besitos suaves y acariciando su cabello y cuello. Por lo general termina respondiendo a mis besos y abrazándome.

En cualquiera de los dos casos, si es que hay oportunidad, terminamos teniendo sexo. El Sexo de Reconciliación cuando él se enoja por lo general es tierno, porque yo lo empiezo y estoy seduciéndolo cuando todavía no termina de bajársele el enojo. Mi actitud es de entrega y atención total hacia él. Ya si terminamos cogiendo como salvajes es otra cosa, pero casi siempre empezamos y terminamos tranquilos. Muy diferente a cuando yo soy la enojada. Si acepto el sexo todavía enojada, es salvaje y aprovecho para estrujarlo y dejarle marcas. Digamos que saco todo mi enojo contra él follando.

Hace rato se fue. Yo me enojé por que… no lo sé. Tenía ganas de enojarme seguramente. Cara larga, monosílabos, brazos cruzados, gesto de enojo, ¡vaya! ¡Toda la caracterización!
Luego él diciendo que me mejor se va, que no quiere que me enoje y que si necesito calmarme mejor se va. Sigue el puchero. El decirle que lo siento mucho pero que todo lo que necesito es que me abrace. El sofá fue el lugar de la reconciliación. Esta vez todo fue ternura y paciencia. Cerrando con besitos suaves en mi espalda y caricias en mis piernas. El diciéndome que si quería eso mejor le hubiera dicho o tomado la iniciativa en lugar de pasar media hora pensando en que qué había dicho o hecho para que me enojara (¡siempre me descubre!). La verdad es que tenía ganas de sentirme deseada y rogada, así que seguramente tomaré la iniciativa –como otras veces lo he hecho- pero cuando quiera que me ruegue volveré a hacer mi teatrito para resistirme a sus acercamientos mientras le desabrocho la camisa.

12 Comments:

Blogger El Defensor de las Causas Mamonas said...

Mi novia me hace exactamente lo mismo. Malditas mujeres que nos mangonean, pero que linda es la reconciliación.

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

van dos veces que te leo y las dos veces me han dado escalofríos..

dime que Marco no tiene hermana jajaj que sino uutaa.. mi cuñada si que escribe.

regreso por respuesta.

4:01 PM  
Blogger Extraña said...

El único problema o inconveniente es "encontrarle el modo" la gente para poder mangonearlos. Y casi siempre uno termina siendo mangoneado también.

Marco tiene 2 hermanas. Él es el de enmedio. Pero dudo que yo sea tu cuñada.

Me gustaría que hubiera menos comentaristas anónimos porque siempre es padre saber quién comenta tus textos, pero en fin.

2:27 PM  
Blogger minotauro said...

este blog tuyo me ha dejado, como decirlo, perturbado.
es decir, siempre hemos sabido nosotros los hombres que las mujeres son manipuladoras, pero venir a leerlo asi friamente y sin un besito, chale.
pero que no se te pase la mano, ok? . si estiras demasiado, algunos de nosotros, trogloditas consumados, terminamos por rompernos.
un abrazo.

4:49 PM  
Blogger Sade Lover Alive said...

extraña!!! no hagas caso... hay una canción de Silverchair que sirve mucho para esta ocasión y dice más o menos así en la parte útil "C'mon, abuse me more, I like it, C'mon, keep talking cause it's true", lo que si no estaría chido es si lo hicieras todos los días, pero como dudo que sea así, de vez en cuando es bueno hacer pucherito para que uno busque contentarlas... el punto es que cuando uno se enoja en serio ustedes se sacan de onda si uno no se pone accesible a su jueguito... y lo chido también es que no eres tan tan tan agresiva en la incitación, tenía una novia que acto seguido después de hacerme encabronar, empezaba a frotarme el pene... oca... me enojaba peor... la neta esas cosas hay que saberlas manejar... en fin.

De mientras te informo que el blog sadelovers será cerrado por un tiempo por causas de fuerza mayor, de momento la dirección cambió, pero me veo obligado a quitarlo por... broncas... jejeje... en fin, prometo que no va a ser mucha ausencia.

Un saludo... un beso... que tengas buenas noches.

Sade

6:46 AM  
Blogger Psycho Lillith said...

Es divertido reconciliarse así...
Comenzar a besarlo y acariciarlo hasta sentir que se le aflojan las piernas.
Lo demás, es fácil.

Chau

12:10 PM  
Blogger Dendroyka said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:17 PM  
Anonymous sadelover said...

Conocen su condición de mujeres y abusan de ella, verdad??? que bueno... reitero mi comentario de arriba... agradezco la atención prestada y repito C'mon, abuse me more I like it

3:28 PM  
Anonymous María-Chan said...

Interesante modo de arreglar las cosas ^^

3:04 PM  
Blogger Yo, Vakero said...

saludos, no habia visitado pero empezé a leer y no pude parar hasta terminar...caray, buscare a mi novia ya!!! yeahh!!!

he de volver, seré un chismoso pero cautivas con tus manos...(tecleando, no piensen mas, mendigos puercos, jaja)...

6:05 PM  
Anonymous *pretty* said...

Ojalá tuviera más oportunidad de arreglar mis problemas de esa manera. Creo que le dan un sabor diferente de la pelea, no sé, como que descargar energías con el sexo, que es algo tan bonito, nos deja tan tranquilitos que nos damos cuenta que es más importante pensar en las cosas bonitas de una relación, en vez de torturarnos y hacernos sufrir a nosotros mismos.

Bueno, eso pienso porque también a mi novio le tocó una vieja caprichuda de aquellas...

Sigue escribiendo en tu blog! Felicidades. Me gusta mucho leerlo.

9:13 PM  
Blogger Sade Lover Alive said...

acaso hay alguna que no sea caprichuda?

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home